Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco duro clonado solo, Ayuda!!

Estas en el tema de Disco duro clonado solo, Ayuda!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Conecte m disco duro a otra compu como esclavo, esta compu tenia el disco master y uno mas esclavo, aparte como digo conecte el mio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 17:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Disco duro clonado solo, Ayuda!!

Conecte m disco duro a otra compu como esclavo, esta compu tenia el disco master y uno mas esclavo, aparte como digo conecte el mio como esclavo tambien, lo curioso paso que al querer leer la informacion de mi disco duro me sale la informacion del disco duro que estaba conectado como esclavo y mas curioso todavia mi disco duro es de 40G, el otro disco duro esclavo es de 80G, ahora si le doy en propiedades a mi disco duro me dice que es de 80G y hasta me pone el nombre del otro disco duro tambien. No se que paso, alguien me podria ayudar? necesito la informacion que tenia en ese disco duro. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 17:50
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Disco duro clonado solo, Ayuda!!

Revisa que este bien configuarado desde el disco, bahias, y principalmente de los conectores IDEs de la mobo.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 18:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Disco duro clonado solo, Ayuda!!

Esta bien, lo conecte a otra pc como esclavo y me sigue mostrando la misma informacion, de hecho he tratado con algunos programas de recuperacion y me lo reconoce como de 80G y es de 40G es lo que mas extraño se me hace.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 19:10
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Disco duro clonado solo, Ayuda!!

En el bíos lo tienes configurado como detección Manual o Automático?? Prueba en Automático.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.