Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco duro dañado??

Estas en el tema de Disco duro dañado?? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal a todos!! pues aqui con un pequeño problema. Resulta que tengo un pc se quemo la algun chip tarjeta madre...y ya no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 21:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Disco duro dañado??

Hola que tal a todos!!
pues aqui con un pequeño problema. Resulta que tengo un pc se quemo la algun chip tarjeta madre...y ya no funciona, probe el modem las tarjetas de memoria en ram, el procesador y el disco duro en otra computadora y todo funciona bien a excepción del disco duro.
El disco duro lo puse como esclavo...cargo windows (xp profesional), ya que entro me reconocio el nuevo hardware... pero cuando entre a Mi pc, para ver mis archivos en el disco duro, cual fue mi sorpresa que no aparecia la unidad.
En el panel de administrador de dispositivos aparece mi disco duro dice que funciona bien..pero mentira no esta la unidad en Mi pc y no puedo accesar a el!!!!!!!!!!!!!!!
En mi disco duro tengo archivos que necesito existe la posibilidad de que los pueda recuperar con algun programa??
De antemano les agradezco su cooperacion gracias...
que la sigan pasando bien
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 14:25
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Para intentar recuperar tus archivos prueba con algo como Ontrack Data Recovery Pro, PC Inspector File Recovery o GetDataBack.

Aunque una vez que tengas los datos que te interesan te recomiendo que utilices las herramientas de diagnostico que encuentras en el mismo site del fabricante (del disco) para asegurarte que el disco está en buenas condiciones. Si lo está elimina la partición y reformatea para evitar que la corrupción (lógica) te cause problemas después.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.