Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco duro dañado?

Estas en el tema de Disco duro dañado? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos.. tengo un problema con mi Dico Duro. Necesito instalar el Sistema Operativo, pero cuando lo formateo para empezar a instalar sale un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 09:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Disco duro dañado?

Hola a todos.. tengo un problema con mi Dico Duro. Necesito instalar el Sistema Operativo, pero cuando lo formateo para empezar a instalar sale un mensaje que el disco esta dañado y no se pudo formatear. Elimine las particiones y nuevamente las cree para ver si era factible poder instalar y nada de nada.. el Disco lo tengo algo de 3 años y nunca falló de esta manera, quisiera saber como puedo instalar el Sistema Operativo.
Me dijeron por ahi que tenia que formatear a Bajo Nivel, esa era una posible solución. Quisiera porfavor me ayudaran en este problema.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 09:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo mismo me sucede a mi con mi disco duro de 20GB, me lo regalaron y funciono bien con Windows 2003, a la semana que formatie y puse XP me tiraba ese error.. y no he podido darle formateo a bajo nivel...


yo creo que debes llevar a reparar tu HD o comprarte uno nuevo...

en fin, que puedo decirte? jaja si tuviera la solución te la doy.. pero pongo mi experiencia..

un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 09:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 112
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
Podrías probar con HDD Regenerator. Es un programa que repara discos rigidos, aveces funciona, otras no.
El programita genera un diskette con el que debes bootear la maquina y elegir el disco que quieres reparar. Lleva su tiempo, sobre todo si el disco tiene muchos sectores defectuosos, pero es una opción.
__________________
PuertaX.Net
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 14:20
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Baja las herramientas de diagnóstico/reparación dentro del sitio web del fabricante de tu disco duro. Eso te ayudará a saber que es lo que pasa con tu disco.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 15:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
a mi al formatearlo me salia un mensaje de pista 0 dañada no se puede formatear y en mi caso se soluciono el problema con el scandisk

pero fijate que si tenes archivos en el disco duro y si iniciando la maquina con un disco de inicio podes ver estos archivos.. entonces es probable que puedas reparar el disco con algun software para ese fin.. asi que yo diria que no compres otro disco por el momento por que lo mas seguro es que tenga reparacion
saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 06:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias a todos por sus respuestas.. solucioné ese problema analizando con algunas herramientas del Internet.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 16:16
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por K_I_K_I_N
Gracias a todos por sus respuestas.. solucioné ese problema analizando con algunas herramientas del Internet.
Si puedes aclarar cuales son, estaria bueno para otra persona con un error similar.
Gracias.
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 21:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ok.. solucione pasando el HDD Regenerator... espero sirva para otra persona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.