Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco duro dañado

Estas en el tema de Disco duro dañado en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno explico mi problema, ojala me puedan ayudar Tengo un disco duro de 120 GB el cual lo utilize por ultima vez en marzo, luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 10:23
|L|
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Disco duro dañado

Bueno explico mi problema, ojala me puedan ayudar

Tengo un disco duro de 120 GB el cual lo utilize por ultima vez en marzo, luego lo guarde .. y hoy que pretendia usarlo me surgio un problema no me cargaba el sistema operativo (windows 2003), entonces ingrese a la BIOS y me fui a la pestaña de boot y me doy con la sorpresa de que el modelo del disco duro se me muestra de esta manera: ST#1"0 2"A me empeze a preocupar porque ahi tengo informacion importante pero bueno decidi formatear C:\ y cuando estoy en el pazo de particionar veo que solo se me muestra 6GB y ninguna de las particiones que yo habia creado....

y pues ese es mi problema....


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 01:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Juarez, Mexico
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Disco duro dañado

Mira pues tal vez se deba a que cuando hiciste las particiones, las hayas hecho en NTFS o algun otro formato, si es asi no creo q el Win2003 te las reconozca, te sugiero q uses un disco de instalacion de Win XP, y luego nos cuentas aver q pasa, la vdd se me hace raro tu caso
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 10:32
Avatar de miguel404  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Disco duro dañado

Comprueba el cable IDE que este bien y prueba con otro cable, y que le llegue la corriente bien,el orden de colocacion o que la fuente no te lo aguante el disco. Cuando sale eso no creo que sea por las particiones que esten mal hechas o cosas asi ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.