Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco duro se detiene

Estas en el tema de Disco duro se detiene en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos del foro. He estado buscando en diversos temas y aunque algunos tienen problemas parecidos, no estoy convencido del todo que sea la solución ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 13:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Disco duro se detiene

Hola amigos del foro.

He estado buscando en diversos temas y aunque algunos tienen problemas parecidos, no estoy convencido del todo que sea la solución que busco. Les explico: tengo una máquina (MB MSI K9NU, procesador AMD 4200+, 2.5 Gb Ram, DD Seagate 120 Gb), tengo 3 años con ella, el problema es que de una semana para acá de repente de oye un clic, se escucha como se detiene el DD y todo se congela. Primero pensé que podía tratarse de que se calentaba el sistema, pero lo revisé y los ventiladores funcionan bien. Después creí que sería alguna falla del SO (Vista Ultimate) o un virus, y no, todo esta bien. Hoy temprano la encendí, aún no terminaba de cargar el SO cuando ¡zaz! de nuevo pasó lo del DD. Todo parece indicar pues que el DD ya está más que pronto a fallar definitivamente pero me gustaría saber la opinión de los foreros. Les agradeceré sus respuestas. Bytes!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 14:01
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Disco duro se detiene

NO hay duda que la anomalía proviene del HDD de sistema o falta de voltaje por parte de la fuente....

Realiza al HDD un analices con HDDRegenrator, y si es necesario realizar un formateo a bajo nivel del hDD con Active Killdisk
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 10:00
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Disco duro se detiene

Como dice josss podría ser falla de la fuente o el mismo disco, pero puede que también sea el cable de poder (molex/SATA) o el de datos (IDE/SATA).

Asegúrate de que el enchufe y los cables del disco están bien conectados.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 21:52
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Disco duro se detiene

Mmm yo le tiro mas a problema de disco duro.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: congela, detiene, disco, sitemap, clicks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.