Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

El Disco Duro esta Lento

Estas en el tema de El Disco Duro esta Lento en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos, tengo un Western Digital de 10 gigas, q de la noche a la mañana empezo a dar problemas. Lo he formateado a bajo nivel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 19:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
El Disco Duro esta Lento

Saludos, tengo un Western Digital de 10 gigas, q de la noche a la mañana empezo a dar problemas. Lo he formateado a bajo nivel y Sigue igual. Sirve como Master y como slave, pero cuando arracnco la maquina se demora mucho en reconocerlo, luego me da un mensaje de q presione F1, lo presiono y arranca, pero pone muy lenta la maquina, tanto si lo pongo como master o si lo pongo como slave. sera q ya esta muriendo y esta dando sus ultimas "aleteadas"?. Agradesco su atencion y si sabes de alguna solucion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 19:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
mira los sectores del disco y mira que no tenga algun sector defectuoso.

en caso de otra duda mi mail es [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 19:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
mira que la bios lo reconosca
y pues chequeale los pins
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 15:09
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pasa alguna herramienta de diagnostico. Lo mejor suele ser la proveída por el mismo fabricante del disco (en la seccion de utilidades/descargas).

Incluso algunos analizan los mensajes de SMART para analizar y predecir posibles fallas futuras.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 06:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
si, bueno...el bios lo rconoce, claro se demora algo, pero si lo ve, despues de esperar como 40 segundos. Ahora en cuando a lo de herramientas, me baje de aqui el "toos" y el "diagnostico", al parecer uno es para tareas como particiones, formato logico, etc. Y la otra herramienta es para Formato de bajo nivel (llenar de ceros la unidad), analisis de la unidad, etc. Y la verdad es q utilice ambos incluso llene de ceros la unidad, y segun "creo" si llenas de ceros elimina cualquier sector defectuoso, la verdad es q no se. En fin, el disco sigue lento y si lo conecto,ya sea como esclavo o master, pone lento a la maquina.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 12:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
si es que la bios se demora, es probable que los pin no esten bien conectados.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 14:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: El Disco Duro esta Lento

si tu disco esta lento..pueda ser por virus...pasale un antivirus...si lo has formatiado..formatealo en dos ..un formato lento..para que verifiques si tu disco esta con setores dañados.....sino... pasale un sofware de matenimiento pra tu disco duro...suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.