Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

disco duro externo

Estas en el tema de disco duro externo en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un disco duro externo western digital 120GB y se conecta por usb (esta lleno de data). hace unos dias se me callo y de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 18:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
disco duro externo

tengo un disco duro externo western digital 120GB y se conecta por usb (esta lleno de data). hace unos dias se me callo y de primera instancia lo reconocio, la segunda vez me pidio que formateara el disco para poder usarlo y desde la tercera vez ya no aparece cuando voy a la ventana en my computer, eso si, aparece momentaneamente cuando lo desconecto. como puedo recuperar esa data. agradecere toda la ayuda que me puedan brindar.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 08:10
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: disco duro externo

pues una opcion seria abrirlo y conectarlo directamente a la placa de tu cpu...ya sea ide o sata, pero estoy casi seguro que es ide...abre el gabinete del dd externo y desconectalo, y prueba conectandolo como esclavo a la tarjeta madre de algun cpu, en el menor de los casos puede que se haya dañado el conector del usb y no el disco duro....digo, ojala...


saludos y suerte....
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 08:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: disco duro externo

Hola bambamx69. Antes de hacer cosas muy profundas deberías comprobar si únicamente te sucede que el XP no te da por defecto una unidad a ese disco.

Conecta el disco duro externo al puerto USB y luego comprueba lo siguiente:

Inicio->Panel de Control->Herramientas administrativas->Administración de Equipos.

Ahora selecciona Almacenamiento->Administración de Discos.

En la parte de arriba veras los discos duros (tanto internos como externos) que el sistema detecta, si ves que ahí está tu disco únicamente debes asignarle una unidad (no me acuerdo bien, pero creo que es simplemente pulsando intro y decirle la unidad).

En caso de que esto no te funcione, entonces haz caso a "Theripper" que parece sabe lo que se hace.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 17:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: disco duro externo

theripper

el disco duro es sata. ya intente cambiando los cables usb y cambiando el enclosure. si sabes algo mas te lo agradecere........


gaspampera:

intente lo que me dijistes pero nada, el sistema operativo que tengo es vista, preg: puedo abrirlo y ponerlo a correr asi para ver que pasa???? gracias.....
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 00:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: disco duro externo

Pues en Vista, no tengo ni idea como hacerlo ya que no lo uso. Y lo de abrirlo y ponerlo a correr, yo primero me aseguraría que el S.O. no lo reconoce y en caso de estar seguro, pues ya de perdidos al rio y lo abriría.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 13:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: disco duro externo

es mas o menos lo mismo que xp con vista. gracias de todos modos amigo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 14:12
Avatar de Mira Digital  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: disco duro externo

fijate si lo podes poner en alguna maquina con XP y ver si te lo reconoce, igual te diria que es medio dificil que ande ya...

Última edición por tunait; 17/09/2007 a las 02:01 Razón: remover firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.