Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

disco duro externo me apaga el PC

Estas en el tema de disco duro externo me apaga el PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola me compre un disco duro externo iomega con 200 Gb y pico, lo conecte a un puerto USB y me iba de maravilla por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 17:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
disco duro externo me apaga el PC

Hola me compre un disco duro externo iomega con 200 Gb y pico, lo conecte a un puerto USB y me iba de maravilla por unos 5 meses, luego me entro en el PC un spyware/malware/adware, uno de esos , y entonces el ordenador me arrancaba y se desconectaba todo el rato,por lo que no podia acceder a internet, desconecte el disco duro externo y pude acceder a Internet, pero cada vez que conecto el disco duro externo, el PC se apaga y vuelve a arrancar, por lo que nunca puedo acceder al contenido del disco duro externo, y tengo alli mas de 100 Gb de datos. Y hay que tener en cuenta que me parece que me libre del maldito spyware o lo que fuese, pero el problema persiste. Por favor, aconsejenme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 13:57
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: disco duro externo me apaga el PC

Ya probaste arrancar a prueba de errores y desde ahi pasarle el antivirus. De esta manera solo cargas controladores basicos.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.