Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

disco duro externo desaparecido

Estas en el tema de disco duro externo desaparecido en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a tod@s! Tengo un disco duro externo lacie lleno de datos vitales para mi. Pero ahora el pc no me lo reconoce de ningun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 07:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
disco duro externo desaparecido

Hola a tod@s!

Tengo un disco duro externo lacie lleno de datos vitales para mi.

Pero ahora el pc no me lo reconoce de ningun modo,lo he probado casi todo.

A traves del administrador de discos he podido hacerle una particion pequeña y esa si me la reconoce,pero todos mis datos ahora estan no se porque en un espacio no particionado...¿?

Como puedo recuperar mis datos?

Gracias por ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 15:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
No estoy seguro, pero algo oí una vez de que cuando haces una particion, puedes perder los datos que almacena el disco.
De todas formas, si estan ahi. Tal vez puedas recuperarlos con Knopix (no sé como se escribe) o algun software autoarrancable de linux. Por el foro he leido mas veces de gente que ha solucionado cosas parecidas de ese modo.
Creo que es debido a que se corrompe el sector de inico del disco, y se piensa que no tiene nada.

Otras ideas son que lo coloques en otra maquina a ver si lo reconoce,
o que lo instales dentro de la maquina, como interno y slave, a ver si lo detecta.

Siento no poder serte de gran ayuda.

Un saludo.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 14:20
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Revisa las FAQs, mencionamos al menos cuatro programas que te pueden ayudar a recuperar datos/particiones borradas/dañadas.

Mi recomendación es que lo saques de la caja USB y lo conectes directamente al equipo por un cable IDE/SATA. Siempre recomiendo a quienes quieren comprar un disco externo este enlace:
http://barrapunto.com/articles/05/04/12/1613209.shtml
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 14:56
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
sino prueba conectarlo en una unidad IDE2USB un amigo lo intento y le funciono jejeje espero a ti = saludos =D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.