Tengo un problema con mi recién comprada tableta gráfica Wacom Intuos 4, en la cual me he dejado un dinerito, y la cual no puedo utilizar (NOOOO, PORRR QUÉEEE)
El problema es de mi portátil, algo falla en la conexión USB o con los controladores de la tarjeta, pero no logro descubrir exactamente qué es.
Paso a paso os cuento cómo está siendo mi lucha para tratar de solucionarlo:
- Cuando me la compré tuve algún problemilla de drivers a la hora de instalarla, pero en un par de toqueteos conseguí que me funcionara. Eso sí, cuando me funcionó, el touchpad del portátil dejó de trabajar (cosa que no me importa)
- Al tiempo, y sin razón aparente, la tableta dejó de funcionar. Y el touchpad comenzó a funcionar (BAH!).
- He instalado de nuevo los drivers de la tableta, he probado a conectarla con las distintas conexiones USB del portátil, e inhabilitado el touchpad y vuelto a instalar los drivers de la wacom...
Y nada.
Creo que es un conflicto entre drivers de la tableta con el touchpad (waw, sherlock) pero no encuentro la manera de solucionarlo.
¿Me tocará formatear el ordenador y volver a intentarlo?
Si a alguno se le ocurre cómo puedo encaminar mi búsqueda de soluciones, su aportación será bienvenida. Administrador de dispositivos, Panel de Control....¿por dónde busco?
Gracias de antemano

Mikel
 
 
 Los títulos son para describir los temas, WTF no aporta nada a tu pregunta, muchos no saben ni que siginifica, además de que es un término que viene del inglés.
 Los títulos son para describir los temas, WTF no aporta nada a tu pregunta, muchos no saben ni que siginifica, además de que es un término que viene del inglés.  Respuesta: Wacom Intuos 4, WTF!
 Respuesta: Wacom Intuos 4, WTF!  , pero es que en ese término tan de moda la "F" además hace referencia a una mala palabra, pero esas cosas pasan, mientras rectifiquemos, así ayudamos a enriquecer el foro que es una gran base de datos de conocimiento, gracias por tu receptividad
, pero es que en ese término tan de moda la "F" además hace referencia a una mala palabra, pero esas cosas pasan, mientras rectifiquemos, así ayudamos a enriquecer el foro que es una gran base de datos de conocimiento, gracias por tu receptividad 


