Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Un Disco Duro Extraible?

Estas en el tema de Un Disco Duro Extraible? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos, estoy pensando en comprarme un disco duro, pero la verdad es que les voy a pedir recomendacion pq son muchas las cosas q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 17:51
Avatar de VIRTUDESM  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: salamanca, españa
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Un Disco Duro Extraible?

hola amigos, estoy pensando en comprarme un disco duro, pero la verdad es que les voy a pedir recomendacion pq son muchas las cosas q lei y me dijeron asi que pido oponiones, ahora bien les expongo todas las dudas y demas.

queria un disco duro extraible de unas 120 gb, pero me dijeron q eran bastante caros y que me saldria mas barato el comprarme uno para instalarlo en el pc y despues en vez de instalarlo comprar una carcasa para hacerlo externo que asi me saldria mas barato, esto es cierto?

luego tambien me hablaron de q esas carcasas tiene 2.5" y 3.5" en q se diferencian y para los discos duros, cual es la medida mas apropiada?

buff esto es un lio, a mi me gustaria externo con conexion usb, pero ya no se nada si me puede orientar o recomendar alguno que sea bueno y no muy caro se lo agradeceria.

gracias por las respuestas de antemano.
__________________
ojotes: EL AMOR :corazon: ES UNA AMISTAD CON MOMENTOS EROTICOS
si algo quieres ya sabes donde estoy
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 18:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Buenas Virtudesm, tienen razon, te va salir mas barato pero yo que tu me lo pensaba.

las carcasas extraibles de las uqe hablas, sino me equivoco se llaman racks, y son por puerto IDE, el mismo que el del disco duro normal, por lo que cada vez que quieras conectarlo tendras que apagar el ordenadory para desconectarlo lo mismo.

el tamaño, es dependiendo del disco y de la torre, pero suele ser el de 3´5.

el precio de esas carcasas si no a variado ronda los 12 euros, y tienes que abrir la torre para engancharla como si fuera un lector de cds.

no se si existiran ya las carcasas por usb, o si abra cambiado la cosa desde que yo puse aquella, pero yo me quedo con el disco duro extraible,es mucho mas practico y seguro.

espero haberte servido de ayuda.

un saludo
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 20:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Yo aconsejaría comprar DD comunes para uso interno, los cuales son mucho mas baratos y compraría además un adaptador IDE-USB semejante al que indica el enlace o sinó se también que hay otro tipo de adaptadores que permiten tener al DD en una cápsula, lo que da mejor estética, la gran ventaja de estos adaptadores es que permite conectar no solo DD, sino también equipos externos de CDs y DVDs.
http://www.byterunner.com/cgi-bin/ca...ct_match=exact
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 14:31
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Ese cable pinta muy bien.

También existen las carcasas que quieres, metes el HDD en una "cajita" la cual tiene un calbe USB que hará que tu disco sea Plug N Play.

Busca entre tus proveedores locales.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.