Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco Duro Extraible

Estas en el tema de Disco Duro Extraible en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos tengo un problema con mi disco duro extraible. Bueno la ultima ves que lo conecte solo me lo reconoce como disco local I. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 22:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Disco Duro Extraible

hola amigos tengo un problema con mi disco duro extraible. Bueno la ultima ves que lo conecte solo me lo reconoce como disco local I. pero cuando lo quiero abrir me sale un mensaje disiendo "No puede tener acceso" y despues me sale otro mensaje "desea formatearlo". La verdad no me gustaria formatearlo por que ahi tengo mucha informacion muy importante. Desearian que me ayudaran a arreglar este problema y recuperar mi informacion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 01:28
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Disco Duro Extraible

MMMM severo caso...

Mira, lo unico que puedo aconsejarte en una situacion asi es que vallas y pruebes tu disco extraible en otro equipo aver si en ese si te deja abrirlo. No suele ser la mayoria de los casos pero en ocaciones, aveces el error puede encontrarse en el puerto de tu equipo. Si esto no lo soluciona y tu informacion es muy valiosa como para perderla, te recomiendo que trastes de encontrar por Google o Yahoo un software que trate de recuperar los datos de una unidad dañada. En el mejor de los casos, apesar de estar dañana la unidad, se logran salvar uno que otros archivos.

Te deseo mucha suerte, tambien puedes probar llevar tu unidad a un tecnico especialsta en computacion y si te toca uno bueno, quiza el tenga una que otra herramienta que pueda usar a su favor.

Hay comandos a modo prueba de fallos para revisar tus unidades, y el sabra inspeccionar con cuidado, aver si no se daño uno de los clusters de tu dicos y ver si hay posibilidad de salvar la info en ellos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 04:17
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Disco Duro Extraible

Tu problema puede llegar a estar relacionado con varios problemas específicos.

- Problemas por parte del sistema de archivos establecido en la unidad externa, ya sea por una utilización indebida del HDD o una posible infección de tu sistema que haya provocado tal inestabilidad.

- Puede ser un problema del cable que conecta la carcasa al puerto USB del sistema, muchas veces cuando este esta dañado, procede a reconocer de forma indebida el HDD incluso provocando mensajes constantes de formateo de la unidad.

- Puede ser un problema de la mismas carcasa, que no haya una conexión correcta de forma interna o yendo mas allá un problema directo de HDD.

Desde cuando te genera la anomalía el HDD??
Lo has manipulado de forma incorrecta??
En tu sistema se halla una suite de seguridad validada y actualizada hasta el día de hoy??

Prueba conectar el HDD en distintos puerto USB del sistema. Si no es reconocido de forma correcta, prueba conecta este atraves de otro sistema, y si es posible atraves de un S.O Linux, para descarta cualquier tipo de infección.

Si tampoco es reconocido prueba cambiando el cable de forma temporal.

Si después de todo ello el HDD sigue sin ser reconocido, intenta realizar un formateo rápido de la unidad e intenta recuperar los datos con software denominado como recuva

Etiquetas: disco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.