Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco Duro falluco

Estas en el tema de Disco Duro falluco en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas: tengo en mis manos un hdd maxtor de 80 gb al que deseo rescatar informacion. El problema es ke cuando lo conecto, se nota ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 08:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Disco Duro falluco

Holas: tengo en mis manos un hdd maxtor de 80 gb al que deseo rescatar informacion. El problema es ke cuando lo conecto, se nota que le llega corriente, pero la placa no lo detecta. Estan ambos cables (corriente y datos) conectados correctamente y tambien me fije en el jumpeo


Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 09:08
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Conecta ese disco duro en un cable IDE solo, luego en los jumper del disco, buscate donde diga Cable Select o CS, enciende el ordenador y vete para la BIOS a ver te lo detecta.

Da algún sonido o ruido cuando enciende el disco?
__________________
El usuario no posee firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 14:24
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
También puedes ingresar los valores de C/H/S (cilindros/cabezas/sectores) manualmente y probar si puedes "ver" de alguna manera ese disco.

Prueba herramientas especializadas en recuperación de datos (en las faqs se habla de varias), no guardes muchas esperanzas en poder copiar y pegar desde el explorador de windows como cualquier cosa.

De cualquier forma, un disco duro no reconocido tiene muy pocas esperanzas. Si la información lo vale puedes desmembrar otro disco indéntico para cambiar la controladora, o mandarlo a un centro especializado de recuperación (con cámaras de vacío y varias monerías más)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.