Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco Duro Formato Mac

Estas en el tema de Disco Duro Formato Mac en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, resulta que tengo un disco duro con el formato del Mac, ya que tengo un Mac, y lo tenia como disco duro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 10:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Disco Duro Formato Mac

Hola a todos, resulta que tengo un disco duro con el formato del Mac, ya que tengo un Mac, y lo tenia como disco duro interno, lo quiero usar con un pc pero no me lo detecta, el partition magic, me lo detecta pero no me deja hacer ningun a operacion, el Disco duro no está´estropeado por que me funciona en el Mac, pero quiero como comenté usarlo para un Pc. como puede hacer que windows me lo detecte y formatearlo para usarlo con el XP?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 18:31
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Tienes manera de entrar desde el MacOS a las utilerías de partición y eliminarla? Eso debe dejar el disco limpio y libre para cualquier sistema de archivos.

Si no, prueba con herramientas de Linux, por ejemplo GParted que es gráfico y viene en LiveCDs (que no requieren instalación) como Knoppix o Ubuntu
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.