Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

disco duro instalación

Estas en el tema de disco duro instalación en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, instale en mi pc un nuevo disco duro, el que ya tenia esta con windows xp y particionado en dos unidades logicas, pero en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 20:12
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación disco duro instalación

Hola, instale en mi pc un nuevo disco duro, el que ya tenia esta con windows xp y particionado en dos unidades logicas, pero en fin tengo dos unidades fisicas, entonces el problema esta, en que la bios y el software everest home me reconocen el disco duro con la capacidad que es, pero en mi pc no aparece el icono del nuevo disco duro, sino que aparece un icono de unidad de cd (G): y cuando la pc se inicio por primera vez con el nuevo disco duro de 160 gigas windows xp lo reconocio inmediatamente y al dar clic derecho en cualquier unidad y buscar la pestaña hardware aparece el nuevo disco duro o sea que windows lo reconoce, tambien en el administrador de dispositivos aparece pero en mi pc aparece la unidad de cd (G): que procedimiento tengo que hacer para que me reconozca el disco duro nuevo?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 20:38
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: disco duro instalación

Seria que probaras desde el bios Setup, mira ahi como esta nombrado tu disco duro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 06:37
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: disco duro instalación

Debes revias en herramientas administrativas (panel de control) administrador de disco.
Ver que unidad le asigna y si quieres puedes cambiarla, Fijate además , desde allí mismio si la nueva unidad tiene formato reconocido, si no debes formatearlo
__________________
Desde el Fín del Mundo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.