Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Disco duro jodido?

Estas en el tema de ¿Disco duro jodido? en el foro de Hardware en Foros del Web. Primero presentarme ya que soy nuevo en el foro. Un saludo a todos. Vereis: Tengo un disco duro seagate barracuda de 160Gb y hace un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 02:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa ¿Disco duro jodido?

Primero presentarme ya que soy nuevo en el foro. Un saludo a todos.


Vereis:

Tengo un disco duro seagate barracuda de 160Gb y hace un tiempo, así de repente, dejó de funcionar.
Lo que hice fue arrancar el ordenador con otro disco duro y el "jodido" de esclavo con la sorpresa de que voy a administrador de dispositivos y si que me aparece como hardware instalado el de 160Gb y el nuevo pero cuando pincho en MI PC solo me aparece la unidad nueva.
Ya he probado este disco duro en varios ordenadores y siempre pasa lo mismo, aparece en administrador de dispositivos pero no aparece la unidad en MI PC.


Un amigo me ha dicho que probablemente sea la controladora del disco duro pero necesito más opiniones, ya que si es la controladora me tocará comprar un disco duro igual para cambiarla ya que los datos que tengo ahí los necesito.


¿Qué opinais que puede ser?

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 04:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Disco duro jodido?

¿Nadie sabe?

Por favor ayuda. Estoy desesperado
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 09:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Disco duro jodido?

Lo que puedes hacer es buscar un disco de booteo que tenga aplicaciones como por ejemplo el Knopix al menos te sirve para salvar informacion, pero tendras que manejar muy bien los comandos para poder pasar la informacion de tu disco de 160 Gb a otro suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 22:19
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¿Disco duro jodido?

Tu disco es SATA verdad, si es asi tendras que instalarte los controladores respectivos para que Windows lo detecte, sino no lo va a lograr hacer correr.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 04:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Disco duro jodido?

El disco duro es IDE. Ahora mismo estoy utilizando el Restorer2000 pro y me aparece que el disco tiene una capacidad de 31,5GB y el espacio está sin particionar y puedo recuperar los datos de esos 31,5GB pero donde está el resto hasta 160GB?????

Alguien sabe como "encontrarlo"?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.