Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco Duro K.O.

Estas en el tema de Disco Duro K.O. en el foro de Hardware en Foros del Web. Quería saber si existe alguna forma de arreglar un disco duro con sectores defectuosos. Tengo un disco duro de 40Gb al que me es imposible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 05:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Disco Duro K.O.

Quería saber si existe alguna forma de arreglar un disco duro con sectores defectuosos.
Tengo un disco duro de 40Gb al que me es imposible hacerle un formateo completo (NTFS). A la hora de hacerle un formateo rápido no tengo problema alguno, y me deja instalar WinXP Pro, pero cuando me pongo a instalar más programas me da error. Por ello supongo de que mi disco tenga algún sector dañado y quisiera saber si habría alguna forma (software,...) para poder arreglarlo; o en su defecto tendría que desecharlo.

Muchas gracias y un saludo a tod@s!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 05:43
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Bienvenido!!
Como última solución podrías darle un formateo de bajo nivel con el disk manager de tu propio disco duro (vas al web del fabricante, te bajas el ejecutable, lo cargas y te va a pedir un disquete para poder copiar los archivos necesarios. Luego prendes la pc con el disquete y te va a parecer varias opciones, busca la opción que te indico normalmente tiene algo sobre llenar "el disco de ceros" ese es le formateom de bajo nivel... si con eso es suficiente y ya no detecta los sectores dañados. bacan!!

Aunque aún así no es fiable, yo te recomiendo que mejor te compres un disco nuevo, y este con fallas, lo pongas para guardar info no tan importante, como esclavo.

Saludos
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 05:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias

Muchas gracias, intentaré seguir los pasos que comentas a ver is hay suerte.
Desde luego que de este disco no me fiaré más jeje, ya me acojonó una vez; aunque pude recuperar los datos.
Lo dicho, Muchas gracias y nos seguiremos viendo por aquí (espero que por mucho tiempo)
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 08:26
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
la última, el disco de casualidad no es seagate???
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 13:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues no, el disco es un Fujitsu. He entrado en la web y me he descargado una utilidad llamada FJDTver6, pero no me reconoce el disco.
Sabéis de alguna otra utilidad con la misma utilidad???
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 14:27
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tambien prueba HDD Regenerator.

Pero escucha los consejos que te han dado, si el disco ya presenta fallas es por que ya no es confiable. El dia menos esperado te puede dejar tirado
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.