Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco Duro Maxtor 60 giga

Estas en el tema de Disco Duro Maxtor 60 giga en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno me paso lo siguiente, tengo, mas bien tenia un disco duro maxtor de 60 giga (7200rpm) hace algun tiempo ya empezo con un problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 14:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: santiago
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Disco Duro Maxtor 60 giga

Bueno me paso lo siguiente, tengo, mas bien tenia un disco duro maxtor de 60 giga (7200rpm) hace algun tiempo ya empezo con un problema muy extraño al que no le tome mucha importancia, pero cuando estaba ejecutando alguna tarea de vez en cuando se quedaba pegado, es decir el led permanecia encendido pero el disco no estaba leyendo por asi decirlo y se me quedaban congeladas ya sea la aplicacion o el juego que estubiera ejecutando, lo formatee, lo desfragmente y el problema no desaparecio hasta que un dia ya no funciono, al iniciar no me dejaba ni siquiera entrar a la bios y se quedaba el led encendido sin estar leyendo y ahi quedaba pegado, lo mas extraño es que abri mi cpu y al extraerle el cable de datos (ide) empezaba a andar el disco duro pero se lo colocaba y otra vez se detenia...hice todo lo que se me ocurrio cambie el paralelo y hasta lo probe en otras pc, pero nada murio de un dia para otro....bueno fui yo el que no oyo su agonia, en fin perdi toooodo lo que tenia, bueno casi todo, y nada...ahora estoy juntando dinero para poder adquirir otro...cualquiera menos maxtor......western digital quizas..
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 14:37
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Mala suerte, los mejores discos tienden a ser Seagate o Maxtor
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.