Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco duro multimedia

Estas en el tema de Disco duro multimedia en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, estaba pensando comprarme un disco duro multimedia y me gustaría saber si hay alguien que sepa un pokito de esto para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 14:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Disco duro multimedia

Hola a todos,

estaba pensando comprarme un disco duro multimedia y me gustaría saber si hay alguien que sepa un pokito de esto para que me oriente. Ahora mismo que yo sepa de lo mejorcito en discos duros normales para el ordena seagate es marca putera pero miro por internet y me encuentro marcas raras que no sé si pueden ser buenas y si se dedican a eso solo o si hay alguna marca con nombre que los haga.

El caso es que necesito que alguien me ayude o me cuente experiencia personal a la hora de comprar un aparato de estos, como que tengo que mirar, capacidad, tipo de conexiones, marca, lo que sea.

Gracias por anticipado y espero que alguien me heche un mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 22:28
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Disco duro multimedia

Para discos duros multimedia existen 2 marcas que conozco Rimax y Woxter, al parecer prometen mucho, solo fijate si realmente te sera util un disco de estos, ya que son mas caros que los discos duros para pc que ahi existen mas marcas como Maxtor Y Western, que son exelentes marcas tambien, date una vuelta por el link http://www.ciao.es/sr/q-disco+duro+multimedia
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 01:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Disco duro multimedia

OK, pues gracias, le hechare un vistazo a esa pagina y a esas dos marcas en concreto.

La verdad es que tengo decidido que quiero eso ya que me interesa almacenar información de mi pc y ver peliculas en la tele, además tengo un dvd pero no tiene discos duros y esto me ahorra un webo de DVD's, a parte de que ocupa poco espacio y es portable por si me voy a algún sitio, hasta ahora me llevaba el portatil con bastante frecuencia pero en cuanto he visto esto, estoy seguro que lo quiero y "necesito" XD, gracias por tu comentario.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.