Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco duro multimedia

Estas en el tema de Disco duro multimedia en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, estoy pensando en adquirir uno de estos discos duros para ver pelis en la TV. Me gusratía que admitiera HD (que no haga reescalado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 09:09
Avatar de marcguilera  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Disco duro multimedia

Buenas, estoy pensando en adquirir uno de estos discos duros para ver pelis en la TV. Me gusratía que admitiera HD (que no haga reescalado, que admita hd de verdad). La capacidad entre 500 GB y 1 TB. No quiero que haga excesivo ruido. Si puede ser que tenga usb host (no muy importante). Lo demás me da igual.

Cuál me compro?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 12:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Disco duro multimedia

hola, perdona que entre así pero soy un poco pardilla y no encuentro como entrar en el foro.yo queria saber que le ha pasado a mi disco duro woxter de 500gb. lo formateé y ahora solo me funciona en el pc. despues de leer envuestros foros he bajado el paragon partition manager y lo he formateado en fat32 pero sigue sin funcionar en el tv. me podeis ayudar. gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 11:08
Avatar de marcguilera  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco duro multimedia

Mira, el disco duro multimedia es un disco duro normal, pero con un mini software (para entendernos) que permite que puedas ver el contenido en tu TV. Al formatearlo, eso desapareció, por lo que lo has dejado como un disco duro de sobremesa, yo no será multimedia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 13:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Disco duro multimedia

vale, muchas gracias, esto era lo que me imaginaba. alguien me puede decir si puedo hacer algo para solucionarlo
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 14:02
Avatar de marcguilera  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco duro multimedia

por lo que yo se no. Conozco gente que ha hecho esto y se han quedado con un disco duro extraíble. Igual puedes ponerte en contacto con Woxter, a ver que te dicen. Por lo que dices estás usando mac. Paragon va de fábula

En fin, podemos volver a mi tema, qué disco duro comprarían?
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 14:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Disco duro multimedia

gracias por tu atenciíon. n saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.