Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco Duro Multimedia alta definición sin compresión

Estas en el tema de Disco Duro Multimedia alta definición sin compresión en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola!!! AYUDAAAAAAAAAAAAA por favor Ando buscando como loco un Disco Duro Multimedia alta definición sin compresión. Necesito lanzar unos videoartes en hd 1920x1024 sin compresión, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 07:47
Kae
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Disco Duro Multimedia alta definición sin compresión

Hola!!! AYUDAAAAAAAAAAAAA por favor
Ando buscando como loco un Disco Duro Multimedia alta definición sin compresión. Necesito lanzar unos videoartes en hd 1920x1024 sin compresión, pero todo lo que veo en el mercado sólo soporta compresión (mkv, h264, mpg...)
¿Alguien sabría desarrollar un reproductor hd sin compresión? Yo creo que se lo que se necesita, pero yo no puedo hacerlo y no conozco a nadie que lo haga.
La base es la misma que un disco multimedia o un apple tv. La gran diferencia es que en vez de un solo disco duro tendría que tener 4 estripeados en raid 1 a 7.200 rpm. Además, el software de reproducción debe poder leer avi o mov sin compresión. Y por último, que tenga salida hdmi. Eso es todo. Dicho así parece fácil, pero cómo lo consigo?? Algún experto por ahí??
GRACIAS,
Kae
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.