Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco duro multimedia con WIFI

Estas en el tema de Disco duro multimedia con WIFI en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenas, os comento, estaba pensando en comprar un disco duro multimedia normalito, pero despues pensandolo bien, me vendria mejor comprarme uno que me lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 03:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Disco duro multimedia con WIFI

Hola buenas, os comento, estaba pensando en comprar un disco duro multimedia normalito, pero despues pensandolo bien, me vendria mejor comprarme uno que me lo leyera casi todo (porque no creo que haya alguno que lo lea todo, siempre fallan en algo) y, ademas, estuve viendo por internet que hay unos que se pueden conectar via wifi a tu pc con una conexion de red y asi evitabas los desplazamientos de un lado a otro (cosa que a los discos duros no le sienta muy bien). Navegando me encontré este www*elcorteingles*es/informatica/producto/producto.asp?referencia=28535418306 que la verdad me gustó bastante, porque ademas te viene con una pantallita LCD en la cual te pone lo que reproduces, cosa que la mayoria no las traen, y ademas, para ser lo que es no está muy mal de precio (239€). Entonces me gustaria saber si veis bien ese disco duro y si me recomendais otro, tambien os lo agradezco.

PD: He leido de unos que son marca TVIX que dicen que son muy buenos, pero lo unico que he encontrado es para comprarlo por internet, y no me fio mucho de comprar asi :S


Gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.