Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco duro no arranca

Estas en el tema de Disco duro no arranca en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Soy medianamente nuevo en este sitio y quiero ver si me pueden ayudar. El problema es el siguiente: Me pidieron que formateara un disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 02:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Disco duro no arranca

Hola.

Soy medianamente nuevo en este sitio y quiero ver si me pueden ayudar. El problema es el siguiente: Me pidieron que formateara un disco duro, un samgsun de 80GB, me pidieron que respaldara alguna información (unos 20 GB mas o menos), entonces pense en conectar como esclavo el disco duro a formatear en mi computadora para asi copiar la informacion a esta. Cuando quize abrir la unidad desde el explorador de Windows XP me decia que el disco no tenia formato y que si queria darselo, eso me parecio algo extraño. Despues de esto y algunos intentos volvi a poner el disco duro a formatear en su lugar pero o sorpresa no entra al sistema operativo... Se queda en Verifying DMI Pool Data y de ahi no pasa. Ahora no se que hacer, necesito respaldar la informacion y asi poder formatear el disco (este tiene sistema de archivos FAT16). Ojala me puedan ayudar. De antemano muchas gracias.

Última edición por Traceur_Tera; 30/12/2008 a las 12:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 21:38
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Disco duro no arranca

Entra en la BIOS y ponle que detecte automaticamente los dispositivos IDE (auto detect).

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 17:52
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Respuesta: Disco duro no arranca