Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco Duro no detectado !

Estas en el tema de Disco Duro no detectado ! en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos !!, como estan ... tengo un problemita y es que anoche formatee mi Pc, la cual es una AMD a 1.7 ghz, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 13:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Disco Duro no detectado !

hola a todos !!, como estan ...
tengo un problemita y es que anoche formatee mi Pc, la cual es una AMD a 1.7 ghz, 256 ram, 40 gb DD;con sistema operativo XP, realmente no tenia problemas de funcionamiento con ella solo ke estaba un poco lenta y ya tenia muchos archivos. Asi que le di formato ( a C por ke esta particionada y no toque D), el cual se realizo muy bien despues de esto instale los pocos controladores que hicieron falta y procedi a instalarle el servipac 2, el cual realizo su analisis respectivo antes de iniciar pero al empezar se trabo el proceso y me mando un pantallazo azul indicandome de un bolcado de memoria ,que si era la primera vez reiniciara, lo cual realice y ahora me marca que no encuentra el disco duro asi ke ya cheque la memoria, los cables (IDE), el jumper, cables de corriente, inclusive le di limpieza general y cada ves que inicia me dice (Auto detecting Pri Master .... not detected); es mas ya intente metiendo el disco de XP para tratar de hacer formato de nvo. pero no se puede mandandome otra vez el anuncio azul. Lo mas grave del asunto ke tengo informacion valiosa en D guardada y me urge usarla... que puedo hacer ?
PD: tambien ya cambie la configuracion de arranque del BOOT; poniendo IDE - 0 y el CD rom y nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.