Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco Duro no inicia

Estas en el tema de Disco Duro no inicia en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola... saludos a todos y espero alguien me pueda ayudar mi problema es el siguiente: Es una computadora muy, muy viejita... pero pues funcionaba bien.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 08:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Disco Duro no inicia

Hola... saludos a todos y espero alguien me pueda ayudar

mi problema es el siguiente:

Es una computadora muy, muy viejita... pero pues funcionaba bien.. es lenta, pero segura (no es mia,,, de mi tia)

Cuando se prende, se igual forma lo hace la fuente de poder y el ventilador y se oye que empieza a trabajar el disco duro...

me reconoce todo (modem, sonido, video, ram) pero solo me muestra lo que reconocio el bios, y ya no inicia el disco duro...

quite todo... limpie la placa, los bancos de memoria y nada..
cambie la memoria.. y nada..

solo deje la tarjeta de video (ISA) y el disco duro... y sigue igual..
no se cual sea el problema... hasta le cambie el disco duro y los buses de datos, y nada funciono. Espero que alguien me ayude y me oriente sobre este problema... gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 11:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ingresa al bios setup y accede a autodeteccion de discos. guarda los cambios. es posible que se haya desconfigurado el bios y por eso no detecta tu disco. otra posibilidad es que la pila del bios ya este por agotarse.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 15:03
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Tienes algún mensaje de error?

¿Que es lo ultimo que ves (o alcanzas a ver)?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.