Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco duro no lo reconoce el bios

Estas en el tema de Disco duro no lo reconoce el bios en el foro de Hardware en Foros del Web. Buen día, soy nuevo en el foro y no se si este tema lo han tocado alguna vez pero mi consulta es: tengo un disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 17:37
Avatar de edcontre  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Disco duro no lo reconoce el bios

Buen día, soy nuevo en el foro y no se si este tema lo han tocado alguna vez pero mi consulta es: tengo un disco duro que no lo reconoce el bios de ninguna pc, ya lo he probado por lo menos en tres computadoras por lo que tuve que compar otro, ahora la inquietud que tengo es que si se puede reparar este disco??? hay algun manual donde se pueda aprender el funcionamiento del disco duro????? desde ya agradezco sus respuestas, hasta pronto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 17:43
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Disco duro no lo reconoce el bios

Bienvenido al foro, bueno si no lo reconoce el BIOS y ya lo checaste en 3 computadoras lo mas probable es que el daño ya sea irreversible, en si perdida total, pero podrias probar conectarlo de IDE a USB o camboando la placa que trae abajo donde vienen los integrados por otra de un disco con las mismas caracteristicas, modelo y marca. saludos y suerte
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 18:46
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Re: Disco duro no lo reconoce el bios

Cita:
Iniciado por omegafunky Ver Mensaje
Bienvenido al foro, bueno si no lo reconoce el BIOS y ya lo checaste en 3 computadoras lo mas probable es que el daño ya sea irreversible, en si perdida total, pero podrias probar conectarlo de IDE a USB o camboando la placa que trae abajo donde vienen los integrados por otra de un disco con las mismas caracteristicas, modelo y marca. saludos y suerte
Aver ... probaste en acceder al bios y asegurarte que de que estan activos primario -master y esclavo y secundario -master y esclavo y que esten todos en AUTO ?

Tambien asegurate que el disco duro esta puesto , si como master o como esclavo , etc ...

¿ PRobaste de poner solo ese disco duro como master en un pc ? si no funciona deberia decir algo como hdd failure o algo , si no dice nada y no lo detecta ... es muy raro .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 12:58
Avatar de edcontre  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Disco duro no lo reconoce el bios

Pues es bastante raro, por que ya hice lo que me has descrito y no lo detecta el bios, segun me comentaron el disco fue golpeado pero no se ve quebrado¡¡¡¡¡ posiblemente sea por ello considero yo la duda que tengo es que si es un daño fisico hay aguna forma de repararlo????
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 16:07
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Disco duro no lo reconoce el bios

Pues si no te lo detecta no hay forma de repararlo, si por lo menos lo detectara se le podria hacer un buen formateo. lo mas probable es que internamente el disco de averio.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 17:26
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Disco duro no lo reconoce el bios

Repararlo no, pero recuperar la informacion si, y costara demasiado.
__________________
Exequiel Martinez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.