Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco Duro no es reconocido

Estas en el tema de Disco Duro no es reconocido en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un inconveniente, hace unos dias, mi hermano saco el disco duro esclavo de la PC(samsung sata de 80Gb) y bueno por cosas del destino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 23:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Disco Duro no es reconocido

tengo un inconveniente,
hace unos dias, mi hermano saco el disco duro esclavo de la PC(samsung sata de 80Gb) y bueno por cosas del destino se le cayo el hard disk al suelo...bueno lo volvio a instalar y oh oh sorprise ya el windows no lo reconocia.

Para esto se cuenta con un disco duro principal de 250Gb tambien sata.

La cosa es que el dia de hoy nos fuimos a comprar otro hard disk pero encontramos solo de la marca seagate y de 250Gb, bueno lo adquirimos y lo instalamos como esclavo igual que el anterior que se malogro (y creo que ya fue el disco) y oh sorpresa no lo reconoce windows igual que el anterior (en mi pc no aparece el tal disco), entramos al setup y ahi si es reconocido, pero igualito no lo podemos utilizar....que puede ser, configuracion?, el disco que le vendieron a mi hermano de repente esta averiado...porfavo me pueden aconsejar sobre este tema pues estoy pensando devolver la compra
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 14:10
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Disco Duro no es reconocido

Seguramente ese disco duro no tiene formato, en panel de control-herramientas administrativas-administracion de equipos. en el apartado administracion de discos debe aparecer tu disco duro pero sin letra asignada ni formato, solo dale formato y asigna unidad y listo

A por cierto, si tus discos son SATA , ya no existe lo de esclavo y maestro, la motherboard asigna SATA1 SATA2 etc..
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 16:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco Duro no es reconocido

si pues eso era la macana la formateada...y en esta mañana antes de leer tu mensaje lo llevo mi hermano el disco a donde lo habian comprado... y fijate pues que le dijeron que faltaba formatear el disco y es por eso que no lo reconocia...hasta ahi ok....tons le dijeron a my brother que ellos le iban a dar formato al disco y le preguntaron que tipo de maquina tenia y el muy tonto le dijo uno con core duo....y no es asi, la maquina es una pentium D con placa intel D945 y procesador de 2.6...la cosa que ahora my brother lo conecto el nuevo disco a la PC y esta no arranca...el monitor no arroja absolutamente nada de nada.......pero si le quito el nuevo disco y se queda con el disco principal... todo normal....definitivamente es por el 2do disco....sera por el tipo de formato que le dio el tipo en la tienda?....este sr le creo 2 particiones uno de 100 y otro de 150 a este disco.....la pregunta la pc se plantara por el tipo de formato que este le dio??
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 21:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco Duro no es reconocido

ya se ve ahora, era las posiciones de los sables sata....gracias de todas mangas... por lo primero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.