Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco duro no es reconocido al comienzo

Estas en el tema de Disco duro no es reconocido al comienzo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola muchachos, al querer recuperar informacion de un disco duro, lo conecte a mi pc como esclavo, la bios lo reconocio sin problemas, pero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 08:08
Avatar de AlexDeLarge  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Disco duro no es reconocido al comienzo

Hola muchachos, al querer recuperar informacion de un disco duro, lo conecte a mi pc como esclavo, la bios lo reconocio sin problemas, pero al inicar el computador, la bios no detectaba mi disco, pero si el que yo puse...
Asi que probando, probando, decidi bajar una herramienta de diagnostico, la cual me dijo que mi disco no tenia ningun error, pero despues al reiniciar seguia con el mismo problema.
Despues de probar y probar, descubri que el disco se demora en iniciar, asi q cuando prendo el computador y aparece la pantalla inicial donde carga la memoria y los dispositivos, le doy a la tecla "pause", espero un minuto, y me detecta el disco duro sin problemas...
Asi que instale windows de nuevo, y corre sin ningun problema, pero ahora se me esta apgando de repente el computador como si nada...
que abra pasado?? se abra dañado mi disco duro?? y ademas la garantia expiro hace tres semanas!!!! buuuuuaaaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 15:28
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que tu disco está fallando. Puedes hacer una última prueba antes de hacerlo oficial, prueba el disco en otra maquina, si el problema sigue entonces es problema del disco.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 08:26
Avatar de AlexDeLarge  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
pues si, a empezado a fallar, lo bueno es q encontre la forma de hacerlo correr, esto es porque se demora en partir el disco, por ende cuando el computador prende y no encuentra disco, tira error, asi q cuando prendo el computador, espero la primera pantalla y le doy a la tecla "pause" espero un minuto y el disco corre sin problemas...
espero que me dure, ya q no quiero comprar otro todavia, voy a ver como se porta y despues vere si lo despido o sigue conmigo...
gracias Mithrandir por el apoyo.
Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 08:31
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
La demora pudeira ser varios problemas, el problema que yo le veo es que hayas conectado ambos DD en el mismo Cable IDE y que los dos no esten bien conectados como Master o Slave, yo te recomendaria que si vas a pasar datos de un DD a otro, montes un DD en un solo Cable IDE y el otro DD lo montas en la unidad de CD, osea que los dos DD esten en diferentes cables IDE. El error pudiera ser ese, que los DD esten en conflictos para ver quien es el maestro y quien es el esclavo, por eso te digo que hagas esa prueba y si funciones nos avisas, saludos.
__________________
El usuario no posee firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.