Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco duro nuevo

Estas en el tema de Disco duro nuevo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Me he comprado un disco duro de ochenta gigas para ampliar mi ordenador. Es de marca seagate y tengo problemas para que me reconozco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 10:31
Avatar de Zoe79  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 187
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Disco duro nuevo

Hola,

Me he comprado un disco duro de ochenta gigas para ampliar mi ordenador.
Es de marca seagate y tengo problemas para que me reconozco el tamaño del mismo.
Ni si quiera he conseguido darle formato, ya que cuando pongo que lo detecte automáticamente se me queda bloqueado intentando saber la capacidad del mismo. Es como si la bios se quedase parada sin saber cuanta capacidad tiene y no pasa de ahí.

Al final decidí darle formato en casa de un amigo, teniendo dos particiones FAT32 de 40 gigas cada una, pero me sigue pasando lo mismo. Cuando pongo a que me lo detecte la bios se me queda colgado el ordenador..

Tiene solución esto o es simplemente que no es compatible?

Tengo un pentium III 800 y la placa exactamente no sé cual es...pero el caso es que me parece raro que para un pIII dé este tipo de problemas.

Gracias.
__________________
Diseño integral / Desarrollo
Grupo Ikon
Imagen - Fotografía
Borja Lázaro Herrero
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 15:35
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Al parecer tu BIOS no soporta el tamaño de tu nuevo HD, te dejo el link de Segate donde podes bajar un software para BIOS que no detectan HD de alta capacidad Seagate (Support) -> Disc Utilities Index. Si te fijas en el primer utilitario Installation Software (DiscWizard), es para ese tipo de problemas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.