Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco duro para un k6 2 a 333

Estas en el tema de Disco duro para un k6 2 a 333 en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un ordenador antiguo que quiero sacarle mas rendimiento (por no tirarlo a la basura), es un K6 2 a 333Mhz con 4 gigas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 11:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 513
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Disco duro para un k6 2 a 333

Tengo un ordenador antiguo que quiero sacarle mas rendimiento (por no tirarlo a la basura), es un K6 2 a 333Mhz con 4 gigas de disco duro.

Resulta que quiero ponerle un disco duro de 160 Gigas (de los ultimos que aparecen), ¿se puede poner un disco duro cualquiera de los de ahora? o ¿tengo que pedir que sea un disco preparado para los K6 2 de los de antes?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 10:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo mas probable es que de primera instancia no sea reconocido (total o parcialmente).

Revisa en la web del fabricante de tu tarjeta madre y busca un upgrade para el firmware de la tarjeta, entre las mejoras suelen incluírse cosas como lo que necesitas.

Tambien revisa en la web del disco que pretendes, algunas marcas tienen utilerías para forzar al disco a que sea reconocido totalmente aunque la tarjeta madre no soporte el disco y no haya firmware disponible

Suerte
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.