Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco duro ,perdió archivos y carpetas

Estas en el tema de Disco duro ,perdió archivos y carpetas en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas noches a todos, entro al foro a pedir un poco de ayuda y si puedo ayudar en algo con mucho gusto aportaré ,, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 23:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda Disco duro ,perdió archivos y carpetas

Buenas noches a todos, entro al foro a pedir un poco de ayuda y si puedo ayudar en algo con mucho gusto aportaré ,, de pronto les ha pasado esto...
Trabajo reparando pc´s , me llamó un cliente ayer para que le revisara su pc de escritorio porque no le iniciaba el S.O (XP) solo aparecía el logo de xp y se reiniciaba , me fuí a verlo tranquilamente pensando en hacerle un chkdsk /r desde consola de recuperación,,como muchas otras veces,, para sorpresa no se me ejecuto pues me decía que tenía errores irrecuperables. Reinicié la máquina y veo que ya no carga nisiquiera el logo de XP, sino que me dice que falta NTLDR, entré de nuevo a consola de recup, copie el NTLDR y NTDETECT.COM a C: ,, y nada me sigue diciendo lo mismo que falta el archivo. Me traje el pc para la casa ,,puse el disco malo en mi pc como esclavo ,pero en la partición no me muestra ni un solo archivo o carpeta, reviso propiedades del disco y me dice (capacidad 10MB, utilizado 1,48 MB) cuándo el DD es de 40GB,, a donde se fué el resto? Primera vez que me pasa esto,,me dejo con la boca abierta,, estuve pensando que talvez el disco se llenó por completo. Pero habrá algo por hacer diferente que recurrir al recovery mi files. Ojalá me puedan ayudar,, desde ya les agradezco se que hay mentes muy creativas ,sabias e inteligentes rondando por aquí.

P.D Probé aplicando FixMBR,,FixBOOT, chkdsk. ; mañana lo monto de nuevo al pc de mi cliente a probar de nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 00:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco duro ,perdió archivos y carpetas

Hola a todos ,,jajaj ,,pues 20 minuticos después de haber creado el tema arriba,, solucioné y gracias a esta web,, la solución un programazo el Partition Table Doctor 3.5,, instalé ,,fixboot,,reiniciar y listo ahí estan todos los archivos ,,la única duda que me quedó fué porqué pasó esto?? por que se dañó el SO? porque no me andó el chkdsk,, me decía que errores irrecuperables???? Bueno,, pues espero que alguien si le sucede lo mismo con este post lo solucione,,gracias de nuevo forosdelweb..creo que tema cerrado...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 01:11
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Disco duro ,perdió archivos y carpetas

...
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.