Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco duro en problemas?

Estas en el tema de Disco duro en problemas? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es el siguiente tengo una PC Compaq EC500 series celeron 500 MHZ 128 HD y 8 GB con Win XP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 11:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Disco duro en problemas?

Hola a todos, mi problema es el siguiente tengo una PC Compaq EC500 series celeron 500 MHZ 128 HD y 8 GB con Win XP y el problema es en el disco duro cuando la enciendo me aparece un mensaje que dice asi:
"1720-SMART hard drive detects inminent failure. Your hard disk drive is detecting an inminent failure. To ensure no data loss, backup contents and replace this hard disk".
Luego me da la opcion de arranque con F1 y arranca windows normalmente.
Ya cheque el administrador de dispositivos en busca de un posible conflicto pero al parecer todo esta bien. Ya ejecute la herramienta de comprobar errores en el disco duro de windows, pero no me encuentra errores.
Que puedo hacer?
Muchas gracias por su ayuda y hasta pronto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 15:06
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
SMART es una tecnología que busca detectar y avisar de los errores preferentemente ANTES de que estos ocurran y te ocasionen un verdadero problema.

Tienes 2 opciones:

1) Deshabilitar SMART para que deje de molestar y esperar a que tu disco truene o...
2) Romper el cochinito y comprar el reemplazo de tu disco, que fallará tarde o temprano (el tiempo varía, pero tienes la garantía de que fallará cuando más problemático sea)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.