Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco duro problemático

Estas en el tema de Disco duro problemático en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Mi problema está en que mi ordenador no arrancaba. Probé mil cosas, desde cambiar la fuente de alimentación y probar con otras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 18:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Disco duro problemático

Hola a todos. Mi problema está en que mi ordenador no arrancaba.
Probé mil cosas, desde cambiar la fuente de alimentación y probar con otras placas base. Pero por casualidad descubrí que sólo arrancaba el pc si no tenía conectado a la alimentación el Disco duro.

Por suerte tenía dos discos duros instalados en el equipo y pude arrancar con uno de ellos. Pero el problema está en que el disco duro que no funciona tenía muchos archivos importantes e irrecuperables.

¿Alguien sabe cómo podría acceder a este disco duro que apaga el ordenador si lo conecto? ¿O ya va a ser cosa de ir a una empresa de estas que te recuperan la información?

Un saludo, y a ver si alguien sabe algo. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 12:54
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
puedes intentarlo con algun livecd como ubuntu, knoppix, xpe, etc.
tienes todos los programas necesarios para grabar datos desde cualquier particion del disco duro.

suerte!
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 18:26
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

El DD problemático estaba como master o como esclavo???

Si estaba como master, podrías ponerlo como segundo disco duro y ponerle los jumper de eslave.

Bajo esas circunstancias, el DD bueno arrancaría la pc y todo lo demás, y "podría" ver al DD problemático como eslave.

Es en este momento en que debes sacar toda tu valiosa información.

Que te vaya bien
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 10:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
instala un SO viejo w98 por ejemplo, y bajate el jetdataback
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.