Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

disco duro que se desactiva

Estas en el tema de disco duro que se desactiva en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos, tengo una gran duda, desde hace tiempo ya tengo 2 discos duros, uno con el S.O. y otro para datos. de un tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 19:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: 2º luna de Urano
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Pregunta disco duro que se desactiva

hola amigos, tengo una gran duda, desde hace tiempo ya tengo 2 discos duros, uno con el S.O. y otro para datos. de un tiempo empece a notar que el disco con datos derrepente desaparecia de la maquina, es decir no se mostraba. me lo hacia constantemete cuando escuchaba musica, alijada en ese disco, se trababa y se borraba. en ese entonces los dos discos eran SATA.
pense que era mi disco que ya estaba opor morir, asi que compre un IDE de 160GB y lo remplace por el SATA. cual va siendo mi sorpresa cuando noto que este disco tambien desaparece derepente¡¡¡¡

esto me asusta pues en este disco, segun yo, por seguridad guardo datos que son muy importantes para mi.

no entiendo que pasa, asi como me puede fallar todods los dias, puede pasar un mes sin que falle.


expertos en la materia, les a pasado algo igual?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 08:00
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: disco duro que se desactiva

Ok, si el HD se desactiva pueda ser que se desconecta esto pueda a ser debido a falta de alimentacion o inestabilidad en la fuente, lo que se necesita saber es que clase de fuente tienes si es generica o de marca y de cuantos watts es, tambien saber que configuracion tienes ya que con esto se mira si necesitas mas potencia o es suficiente con la fuente que tienes.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 10:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: 2º luna de Urano
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: disco duro que se desactiva

Cita:
Iniciado por moredes Ver Mensaje
Ok, si el HD se desactiva pueda ser que se desconecta esto pueda a ser debido a falta de alimentacion o inestabilidad en la fuente, lo que se necesita saber es que clase de fuente tienes si es generica o de marca y de cuantos watts es, tambien saber que configuracion tienes ya que con esto se mira si necesitas mas potencia o es suficiente con la fuente que tienes.

Saludos.
llegando a casa checare lo que me dices y lo posteare para ver si me puedes ayudar. gracias

Etiquetas: hdd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.