Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco duro que no aparece, pero si en el Setup

Estas en el tema de Disco duro que no aparece, pero si en el Setup en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo otro problema pero este si lo tengo desde unos meses atras, el problema es que un dia estaba trabajando en mi equipo y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 07:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Disco duro que no aparece, pero si en el Setup

Tengo otro problema pero este si lo tengo desde unos meses atras, el problema es que un dia estaba trabajando en mi equipo y se fue poniendo lento derepente al ver esto lo reinicie para ver si con esto se arreglaba pero no al iniciar se demoro como unos 20 minutos arrancando (mi equipo es un Pentium IV de 2.8 GHZ con 512 de ram) bueno despues de arrancar mire y uno de mis disco duros no aparecia en mi pc pero si en el administrador de dispositivos y en el Setup de la board, si alguien sabe como puedo solucionar este problema seria de gran ayuda que me dijera ya que en ese disco tengo toda mi musica almacenada (80 GB) y no quiero perderla por ahora el disco lo tengo desconectado del equipo y estoy esperando una solucion para este problema espero que alguien me pueda ayudar. gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 08:27
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Buenas, si aparece en el Administrador de Dispositivos de Windows, lo unico que tienes que hacer es irte de nuevo para ahí, le das click derecho en la partición que no sale en "Mi Pc" y le seleccionas "Cambiar letra y ruta de acceso de unidad..." cuando le des click ahí, te debe salir por lo menos una letra o una unidad que tiene asignada esa partición, si no la tiene le agregas una y le pones cualquier letra, aceptas todo y sin reiniciar el PC en "Mi PC" deberia aparecer la nueva unidad, si no funciona nos dices, saludos.
__________________
El usuario no posee firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.