Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Disco duro reconocido pero no?

Estas en el tema de ¿Disco duro reconocido pero no? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Tengo un PC algo antiguo (PII) que me gustarían reaprovechar para ciertas cosas. Inicialmente no tenía disco duro y quería ponerle uno que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 12:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Disco duro reconocido pero no?

Hola,

Tengo un PC algo antiguo (PII) que me gustarían reaprovechar para ciertas cosas. Inicialmente no tenía disco duro y quería ponerle uno que tengo en casa (IDE) donde hay guardadas algunos datos.

El caso es que lo he conectado como "primary master", enciendo el ordenador, parece que lo detecta (dice algo así como "IDE 0 Drive: OK" o similar) pero luego se queda con el siguiente mensaje en pantalla, sin hacer nada más: "primary master :"

He entrado en la BIOS y allí parece como que no lo detecta. Pero no lo sé muy bien.

¿Alguna idea?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 13:10
Avatar de miguel404  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: ¿Disco duro reconocido pero no?

Hola, ¿el disco duro es mas moderno que el pc?, comprueba a detectarlo manual, poniendo los cilindros y sectores, que los cables esten correctamente y que tenga buen contacto el jumper. Aparte de eso el disco si era de otro pc no te funcionaria el S.O. daria problemas, lo tendrias que formatear y tambien revisa bien la bios.


Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 20:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Re: ¿Disco duro reconocido pero no?

¿Qué marca y de qué capacidad es el DD?
¿Lo has probado quitándole completamente el jumper?
¿Esta en la banda IDE 0?
¿Hay algo más conectado a esa banda IDE?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.