Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

disco duro se reinicia

Estas en el tema de disco duro se reinicia en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, tengo un problemon, el disco duro de mi compu se reinica, se oye como si se prendiera y se apagara, y el bios no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2002, 12:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 217
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
disco duro se reinicia

hola, tengo un problemon, el disco duro de mi compu se reinica, se oye como si se prendiera y se apagara, y el bios no me lo reconose no se que hacer!, alguna sugerencia??

saludos :cantar:
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2002, 15:02
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: disco duro se reinicia

Alternativas:

1) En el protector de pantalla hay una opción llamada energia ponele en desactivar el HD ninguna porque puede ser que después de un tiempo, el disco se desactiva hasta que ejecutes algo en tu PC.

2) En el BIOS dale que detecte el HD para saber si por lo menos lo ve sin problemas.

2) Lo feo FDISK eliminar todas las particiones reiniciar el equipo FDISK nuevamente, crear particiones, reiniciar y formatear. Haciendo esto, es como si tubieras un disco virgen y al formatear te va a mostrar si tiene o no sectores malos. En caso que los tuviese, se puede seguir usando pero con el tiempo se le van a ir dañando más. El problema es si esos sectores dañados estan en la parte de inicial del disco porque es lo que utiliza para poder usarlo.

Saludos.

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.