Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco duro resabiado en casa

Estas en el tema de Disco duro resabiado en casa en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola me lleve el computador de un amigo a mi casa para revisarlo ya que no reconocia el disco, le instale un nuevo disco Sata ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 12:28
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Disco duro resabiado en casa

Hola

me lleve el computador de un amigo a mi casa para revisarlo ya que no reconocia el disco, le instale un nuevo disco Sata el cual corrio sin problemas en mi casa, reinstale todo y no me dio ningun problema. Cuando lleve el pc de nuevo donde mi amigo el pc volvio a hacer lo mismo, se pone de nuevo en la misma tonica....... lentisimo, aveces no entra, otras veces sale mucho la pantalla de la muerte.....etc y pienso que no es problema de sistema operativo ya que en mi casa dunciono demasiado bien.

Alguna idea???
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 14:58
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Disco duro resabiado en casa

Seguramente es problema de memorias RAM, dan errores aleatorios y a veces parecen arreglarse, pero un par de dias vuelve a lo mismo. Hazle un test con memtest/86.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 16:30
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Disco duro resabiado en casa

Revisa la RAM con el memtest 86+, de ser posble conecta el disco duro en otro puerto SATA.

salduos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 23:05
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Disco duro resabiado en casa

en adicion, limpia los contactos de la memoria con un borrador plastico de lapiz. ejemplo, Lion, es el que yo uso.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 09:46
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Disco duro resabiado en casa

Ok muchas gracias por sus opiniones, veran algo comun que vi en ese equipo fue que tenia dos memorias, una de 1 gb y otra de 512; la primera vez q lo encendi la imagen se veia fatal no se distinguia nada absolutamente nada ni la setup, le quite la memoria de 512 mb y deje la de 1 gb y fue perfecto, tal vez sea como dicen problema de memoria, probare lo que me han comentado, muchas gracias de antemano.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 14:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Disco duro resabiado en casa

Te dejo esto
Cita:
Debes revisar si tu memoria actual es de 400 o de 533
Si compras de 533 y la que tienes es de 400 el rendimiento de la memoria de 533 se reducira a 400 y sera un desperdicio
si la que tienes es de 533 y compras de 400 el rendimiento de la primera se reducira a la segunda
¿Por qué?
para tener un correcto funcionamiento deben sincronizar las frecuencias, entonces como vemos 400 no puede subir a 533 pero 533 si puede bajar a 400.

Toma en cuenta que si es de la misma marca mejor, te evitas en un futuro una incompatibilidad y falta de rendimiento, ademas de presentarte alguno que otro error al arrancar la PC o dentro ya del SO

Te lo digo porque por mis manos han pasado muchas PC - LapTop con esos problemas
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 05:26
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: Disco duro resabiado en casa

Er, eso es de otro post cercano a este pero es sobre que tipo de RAM comprar (Es decir si tirar la pasta o no, o reducir ligeramente el rendimiento), pero no afecta de la misma forma que dice el usuario que creó este post. Seguramente se haya quemado uno de los módulos de memoria o existan problemas de compatibilidad con la placa base.

1. En el primer caso se soluciona dejando el modulo de RAM que funciona, y se comprueba metiendo el módulo supuestamente defectuoso en otros equipos. Si no funciona es que definitivamente está defectuoso.

2. El segundo de los casos es pillar un equipo del cual se conozca la compatibilidad entre la placa base y la RAM. Si va perfectamente ya tienes la solución al problema.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 15:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Disco duro resabiado en casa

Cierto pero tambien sirve como punto de referencia para que veas si tus barras de RAM son o no son y otras cosas mas
Si te sirve, OK, ¿no te sirve? desecha
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.