Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco duro roto?

Estas en el tema de Disco duro roto? en el foro de Hardware en Foros del Web. Me he dado cuenta ultimamente de que cada vez que miro como esta de desfragmentado el disco duro o lo pongo a desfragmentar el PC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 00:29
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Disco duro roto?

Me he dado cuenta ultimamente de que cada vez que miro como esta de desfragmentado el disco duro o lo pongo a desfragmentar el PC se me reinicia. Uso el perfect disc y nunca había tenido ningún problema. Si formateo se solucionara el problema? En ningún otro caso se me reinicia solo cuando hago esto, quiere decir que esta dañado algun sector?

Gracias a todos ;P


PD: Procesador AMD 64 3500+, placa gigabyte k8-nf9, ram 1 gb ddr 400 kingston, disco duro Seagate de 160gb

PD2: si necesitais saber algo en especial decidlo
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 02:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
que te dice el scandisk?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 16:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El software que consigues en la web del fabricante de tu disco suele funcionar mejor que el scandisk.

Te recomiendo hacer un test completo con el software de tu preferencia.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.