Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

disco duro roto? recuperar vista sin reinstalarlo

Estas en el tema de disco duro roto? recuperar vista sin reinstalarlo en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos días, Tengo windows vista x64 desde unos meses, y reconozco que tengo poca costumbre con él. Hace unos días, al arrancar el pc, simplemente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 13:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
disco duro roto? recuperar vista sin reinstalarlo

Buenos días,
Tengo windows vista x64 desde unos meses, y reconozco que tengo poca costumbre con él.
Hace unos días, al arrancar el pc, simplemente no enganchaba el arranque de windows, sin errores, solo se quedaba en la pantalla despues de checkear la memoria sin mas movimiento, justo antes de que normalemente aparece la barra de cargando de windows vista.
Arranque el hiren's boot CD, y para cualquier utilidad que intentaba lanzar, me decía que no lo podía cargar en "R:" y solo podía salir.
Así que no pude usar nada del hiren's.

Quite mi disco duro, instale un XP en otro disco duro, y despues de unos cuantos reinicios enchufando tambien el primer disco duro, me lo detecto, y pude navegar por el como si todo fuera normal.
Bien.
Por lo menos, no hay datos perdidos.

Mi objetivo es recuperar el vista tal y cómo era, con todos los programas y drivers que tenía instalados.

Si vuelvo a enchifar unicamente mi primer disco duro, sigue colguado al principio del inicio.

¿Cual puede ser el problema, y cómo arreglar esto? (boot.ini? donde? cómo?)
Le he pasado la "Comprobacion de errores" desde el XP que instale en el otro disco y no me encuentra ningun error.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 13:25
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: disco duro roto? recuperar vista sin reinstalarlo

Hola.....

Configura nuevamente el HDD donde se ubica el S.O windows Vista como master, posteriormente una vez que cargue los controladores, señala la opción denominada, reparar el equipo...




Posteriormente te representara un menú como el siguiente:



Deberas señalar Reparación de inicio....

Y verifica los resultados...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 12:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: disco duro roto? recuperar vista sin reinstalarlo

Hola,
Gracias por tu respuesta.
Aunque nunca llegue a esta pantalla. Cómo decía, con el disco puesto como master, se quedaba el windows sin arrancar. nada de nada, ni opciones de reparar.

Pero ya esta solucionado, al final, usando el cd de vista q tenía (vista total, se llama), llegue a una ventana ms dos con una opción de reparar, y pude usar bootrec /fixmbr y /fixnoot y cosas así y me arreglo el boot.ini, q es lo q estaba roto, si es q lo entendí bien.

Gracias de todas formas.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.