Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco duro Samsung

Estas en el tema de Disco duro Samsung en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, necesito nuevamente de su ayuda, actualmente tengo dos discos duros fisicos, donde esta montado el sistema windows vista el disco duro es seagate de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 12:58
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Disco duro Samsung

Hola, necesito nuevamente de su ayuda, actualmente tengo dos discos duros fisicos, donde esta montado el sistema windows vista el disco duro es seagate de 80 gigas, y el otro disco es samsung de 160 gigas sata, resulta que el disco duro samsung ya no aparece en la bios mucho menos en el administrador de dispositivos de windows vista, el problema surgio cuando estaba viendo un video, de repente el sistema se quizo congelar, porque el video comenzo fallar, el video lo tenia en C en el escritorio, y bueno el video termino normal, pero cuando quise ingresar al disco duro samsung ya no estaba el icono, reinicie la pc, y aparecio el icono y la capacidad del disco duro estaba correcta, inmediatamente abri el tune up utilities para pasarle un analisis al disco cuando el software me pidio que reiniciera, yo elegi la opcion de reiniciar mas tarde, cuando la reinicie el disco samsung ya no estaba otra vez, pero ahora no aparece ni en la bios, ya no lo detecto el sistema, descargue HUTIL de la pagina de samsung pero la mayoria de opciones me da error abort, en fin no puedo ni formatear, otro sintoma que da si dejo conectado el disco samsung como siempre a estado es que cuando enciendo la pc para usarla, se tarda demasiado, la pantalla de intel tarda demasiado, y al final de unos 2 minutos carga el sistema normal pero cuando desconecto el disco samsung todo carga rapido, habra una forma de rescatar el disco? o lo perdi, por los sintomas que da? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 16:35
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Disco duro Samsung

Verifica en el bios la salud de tu SATA, en la opcion de S.M.A.R.T. si no estoy mal te indica que tu disco puede tener los dias contados. Tambien reconecta tanto la energia como el cable de datos del sata.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 00:51
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Disco duro Samsung

Pues si "derrepente" se fue, lo mas seguro es que sea haya desenchufado o derechamente se haya muerto.


A mi me paso muchas veces que el conector quedaba medio suelto y con el movimiento de los discos se iba soltando de a poco hasta que se salia.




Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.