Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco duro SATA vs Disco Duro PATA

Estas en el tema de Disco duro SATA vs Disco Duro PATA en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos dias. A ver con el problema que me he encontrado es con el siguiente: Yo tenia conectados en la CPU 1 lector de dvd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 04:35
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Disco duro SATA vs Disco Duro PATA

Buenos dias.

A ver con el problema que me he encontrado es con el siguiente:

Yo tenia conectados en la CPU 1 lector de dvd y 1 grabadora en el ide2, y despues tenia un disco duro conectado en el puerto sata1.

Ahora he comprado un HD IDE, el cual he conectado en el puerto IDE1, pero al estar conectado tb el disco duro sata, reviso la bios y no me aparecen ni la unidad nueva ni el lector y grabador.

Lo que quiero hacer es dejar el disco sata como esclavo y el IDE maestro, pero la bios no me reconoce los dispositivos IDE.

¿Como tengo que hacer para combinar estos dispositivos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 08:01
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Ya consegui que funcionara, el error era mas fisico, ya que habia 2 errores de conexion fisica, por lo que el ordenador y por mas que cambiara las opciones en la bios, no reconocia ninguna de las unidades conectadas en el puerto IDE.

Eso me pasa por delegar en 3º para hacer la parte fisica y fiarme en que lo han hecho correctamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.