Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco duro Sata y windows vista

Estas en el tema de Disco duro Sata y windows vista en el foro de Hardware en Foros del Web. A ver quien me puEde ayudar tengo un disco duro SATA en una placa asus P5VD2-X al momento de instalar el vista me pide los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 14:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Disco duro Sata y windows vista

A ver quien me puEde ayudar tengo un disco duro SATA en una placa asus P5VD2-X al momento de instalar el vista me pide los controladores del disco logicamente utilizo el disco q me trajo la placa pero no los reconoce vamos q estoy parada alli, justo cuando me pide instalarlos, me he ido a la web y he descargado los drivers actualizados y nada de nada.
me han dicho q al mometo de encender el equipo meta el cd de la placa para generar los via-raid floppy32 y q acontinuacion instale el vista y q unavez q me pida los controladores introduzca el diskette generado pero nada de nada. creo q tengo q hacer algo en la bios pero no se q es
entre las mil locura he tratado de instalar el xp y pulsando f6 subir los controladores y tampoco a funcionado asi q no se q hacer si alguien puede auxiliarme se lo agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 17:49
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Disco duro Sata y windows vista

El Vista te pide los drivers SATA,no es muy normal que te los pida,el Vista de
por si ya reconoce los HDD SATA.
Que tal te manejas con la Bios?
Tienes que entrar e ir al menu "Integrated Peripherals" y despues al submenu
"On-chip SATA mode" y ponerlo como IDE.
Pero claro esto si te sabes manejarte con las Bios y luego no todas las Bios son
iguales.
Pero si quieres intentarlo,ya sabes...
Algun compañero ya te comentara mas cosas (supongo).
Salud.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 02:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Disco duro Sata y windows vista

bueno me entiendo mas o menos con la bios intentare hacer lo q me recomiendas hasta el momento no me he metido con la bios, ya te comentare como me ha ido, mil gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.