Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco Duro Scsi

Estas en el tema de Disco Duro Scsi en el foro de Hardware en Foros del Web. HOLA, TENGO UN DISCO DURO SCSI DE 2 GIGAS, CON SU CONTROLADORA, ENTONCES RESULTA QUE PINCHO LA CONTROLADORA EN LA PLACA, CONECTO EL CABLE CON ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2002, 19:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Disco Duro Scsi

HOLA, TENGO UN DISCO DURO SCSI DE 2 GIGAS, CON SU CONTROLADORA, ENTONCES RESULTA QUE PINCHO LA CONTROLADORA EN LA PLACA, CONECTO EL CABLE CON EL HD, Y A LA HORA DE ARRANCAR EL EQUIPO, EN LA CARGA DE LA BIOS, ME DICE "SCSI NO FUERON INSTALADOS EN LA BIOS", UNA VEZ DENTRO DE WINDOWS, ME SALE EL DISPOSITIVO SCSI EN ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS PERO ME DICE QUE ESE DISPOSITIVO NO PUDO SER INICIADO POR LO QUE NO DISPONGO DE EL. A VER SI ALGUIEN PODRÍA AYUDARME A INSTALAR ESTE DISPOSITIVO, YA QUE ADEMAS NUNCA HE INSTALADO NADA SCSI, MUXAS GRACIAS A TODOS.

THUNDER
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 01:33
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Hola

Lo que tienes que hacer es instalar los drivers de tu controladora scsi en el administraador de dispositivos y rebotar el pc.


Un saludo
__________________
SNELHYD
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 04:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
YA INSTALE DICHOS DRIVERS, PERO NADA, ME SEGUIA DANDO LOS MISMOS ERRORES, EN LA BIOS NO PUEDE SER INSTALADA Y WINDOWS NO ES CAPAZ DE INICIARLA.

THUNDER
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 00:12
Avatar de GhostRider  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en mi propio infierno
Mensajes: 248
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
no esta desactivado el puerto SCSI en el setup del bios?
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 05:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
EN LA BIOS HE MIRADO POR TODOS LADOS Y EN NINGUN SITIO ENCUENTRO NADA SOBRE DISPOSITIVOS SCSI, SEGUN ME HAN DICHO, EN LA BIOS NO HAY QUE TOCAR NADA (TAMPOCO YO LO SE MU BIEN). ACIAS MAKINA.


THUNDER
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 07:16
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
hola

Si la marca de tu bios es Award Bios debes probar lo siguiente


Ves a Advancer / pci configuration / onb scsi bios first (enter) y poner yes

Esto hara que te cargue el scsi

un saludo
__________________
SNELHYD
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 09:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 249
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Con los discos Scsi, no hay que tocar nada en las bios, (digamos que no detectan lo discos Scsi). Si fuese un disco único o todos los discos scsi, en la bios estaria como si no tubieras ningún disco, hay placas que opcionalmente puedes poner Scsi, pero si no pones nada, no pasa nada.

Me imagino que lo quieres poner como segundo disco. no?

Si no recuerdo mal, el mensaje de que no carga la bios es por que no arranca el disco scsi, si fuera el único, al arrancar cargaria la bios.

Dependiendo de la targeta scsi que tengas, puedes entrar en la bios de la controladora y comprobar que detecta. Mira que detecte el disco.

Prueba esto y dime alguna cosa.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 14:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
HOLA

TODO SOLUCIONADO COMPAÑEROS, EFECTIVAMENTE MI BIOS ES AWARD, Y HABIA QUE TOCAR UNAS COSILLAS QUE NO HABIAS VISTO, LLEVABAS TODA LA RAZON BUEDAN,JEJE, ASI QUE GRACIAS A TODOS Y SALUDOS


THUNDER
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/11/2002, 09:11
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
De nada hombre para esos estamos

Un saludo a todos
__________________
SNELHYD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.