Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

disco duro scsi

Estas en el tema de disco duro scsi en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, estoy por pillarme este disco duro scsi: streetprices.com/Electronics/Computer_Hardware_PC/Disks/SCSI/18GB/SP337278.html#specsheet Es un hp scsi con bandeja hotswap...creo que por ello es externo pero se puede desmontar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 12:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
disco duro scsi

Hola,
estoy por pillarme este disco duro scsi:

streetprices.com/Electronics/Computer_Hardware_PC/Disks/SCSI/18GB/SP337278.html#specsheet

Es un hp scsi con bandeja hotswap...creo que por ello es externo pero se puede desmontar la bandeja quedando como uno interno, no?
Tengo la placa base asus k8v-x se y me gustaria saber que me hace falta para conectar este disco duro al pc... hace falta una controladora pci?cual?vale mucho? he leido que se puede conectar al ide de la placa base, es cierto? el conector del disco duro es de 80 pin...es bueno este disco duro?ira mas rapido que uno normal ide de 7200 rpm?
muchas gracias y perdonad pero no se mucho de discos scsi
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 17:30
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si es cierto que tiene bandeja estarás desperdiciando dinero si piensas quitarla y dejarlo fijo, en ese caso compra uno sin ella.

SCSI requiere de una tarjeta controladora adicional, no es IDE ni SATA que son las que suelen venir en las motherboards. Esa tarjeta suele costar un poco más que el mismo disco (hay de precios a precios y calidades a calidades) y además requieres de cables SCSI, los que tienes no te sirven.

Lo que es cierto es que es un disco más duradero y más rápido que sus contrapartes ATA/SATA (aunque con SATA ya es poca la diferencia en velocidad)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.