Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

El Disco Duro O El Sistema Operativo? Me Urge Tener Una Ayuda

Estas en el tema de El Disco Duro O El Sistema Operativo? Me Urge Tener Una Ayuda en el foro de Hardware en Foros del Web. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 02:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: tijuana baja california
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
El Disco Duro O El Sistema Operativo? Me Urge Tener Una Ayuda

  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 02:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: tijuana baja california
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
BUENAS NOCHES BIEN VENIDOS A ESTE TEMA..... PUES MAS QUE NADA LES HAGO ESTA PREGUNTA PORQUE TENGO UN PROBLEMA QUE ME ESTA QUEBRANDO LA CABEZA,,,,,,,,,,,,,,,

YA NO SE QUE E SLO QUE TIENE,,,,, A VECES SE ME PARALIZA EL CPU Y NO RESPONDE NADA Y TENGO QUE APAGAR PARA VOLVER A ATRABAJAR,

LLEVO 2 SEMANAS TRATANDO DE OBSERVAR PARA PODER ENCONTRAR QUE SUCEDE.

PIENSO QUE ES EL DISCO DURO QUE DEJA DE RECIBIR ENERGIA, O QUE ESTA DAÑADO SERIAMENTE Y NCESITO CAMIARLO, MI SISTEMA OPERATIVO ES EL XP, ES UNA COPIA, NO SE QUE SERA, EL SISTEMA OPERATIVO, TARJETAS DE MEMORIA, O EL DISCO DURO, MI MEMORIA ES DE 386 MB Y MI DISCO ES DE 20 G
QUE SERA¿??????????
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 18:31
Avatar de chebaldi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
hola COREL, generalmente este tipo de problemas pasan cuando tu procesador se esta calentando demasiado, ¿has "abierto" tu computadora ultimamente y modificado algo? o puede ser que el cooler ha dejado de funcionar bien, checa lo anterior y trata de medir la temperatura del procesador (no deberia ser mayor a 55 o 60º maximo a no ser que ripees cd's), dependiendo de la placa que tengas, puedes ver este dato en el BIOS, hacelo y nos cuentas...
__________________
:-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 16:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La prueba de la temperatura es la primera sin duda (en el micro o en la tarjeta de video). Tambien puede ser que la memoria tenga errores (www.memtest86.com) o que verdaderamente tengas problemas en el disco duro o algun otro hardware.

PD. No uses mayusculas, significa que estas gritandonos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.