Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco Duro SMART 9% respaldar

Estas en el tema de Disco Duro SMART 9% respaldar en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un disco con S.M.A.R.T al 9%, realmente mal. Es reconocido por la BIOS, pero no por Windows. ¿Existe un programa que copie la data ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 13:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Disco Duro SMART 9% respaldar

Tengo un disco con S.M.A.R.T al 9%, realmente mal.
Es reconocido por la BIOS, pero no por Windows.

¿Existe un programa que copie la data del disco tal como está, a otro sitio, para ahí luego revisar si hay algo que salvar?

He visto muchos programas, pero unos necesitan que se vea la partición, y otros intentan hacer una revisión antes de copiar.
¿Habrá alguno que copie "a lo bestia" todo lo que sea leíble? para luego botar el pobre disco....

Gracias de antemano si alguien pudiese orientar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 14:13
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Disco Duro SMART 9% respaldar

Prueba con un CDLive de Windows como PILITOS u y verifica si puede respaldar toda la información comentada a una unidad externa
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 14:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco Duro SMART 9% respaldar

Lo intentaré. Veré que programas trae y se puede ver el disco malo.

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 14:52
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Disco Duro SMART 9% respaldar

Simplemente es un S.O que carga desde la ram y posee una interface basada en windows, y atraves del explorador o Mi PC de dicho S.O se representara la unidad interna y las demás externa que integres en el sistema
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 05:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco Duro SMART 9% respaldar

Con el hirent´s boot puedes crear un cdlive, para que arranque desde el CD,

El Hirent´s Boot supongo que ya lo conoceris muchos, por no decir todos, pero para el que no lo sepa, tiene diversas funciones, se utiliza generalmente para reparar el ordenador.
Permite escanear los discos duros y reparar los sectores defectuosos, Crear particiones logicas, extendidas y primarias y activar y desactivar particiones,Backup, tambien tiene incorporados el windows Xp "live", que puedes usar para recuperar los datos de la particion del disco duro en el que tenias el sistema en el caso de que se estropee, y tambien te trae el windows 98, con soporte para Fat 32, y NTFS, y una gran cantidad de utilidades mas.


Es muy sencillo, de usar, lo podeis descargar desde aqui, es una imagen iso, simplemente teneis que quemarla en un CD. Es bootable, es decir arranca al encender el sistema.
http://www.hirensbootcd.net/

Un saludo, Atentamente Casck


Otras opciones :
Intenta reparar el disco duro con el HDD Regenerator, el 60% de los sectores dañados se deben a magnetizaciones incorrectas, yo tenia un disco duro IOMEGA de 500Gb dañado y este me lo reparo en parte y pude recuperar informacion, ahora lo sigo utilizando aunque no introduzco en el datos importantes.
Puedes crear un disco de arranque desde comandos con el HDD Regenerator, este reconocera los discos y los arreglara, lo malo esque tarda mucho, tambien puedes probar un formateo a bajo nivel aunque eso que sea tu ultima opción.

Etiquetas: bad, disco, s.m.a.r.t.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.