Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco Duro Western Digital Raptor X

Estas en el tema de Disco Duro Western Digital Raptor X en el foro de Hardware en Foros del Web. Señores, buenas noches, soy nuevo en este foro, mi nombre Ramiro Ortiz, estoy en Colombia, Armenia. Quiero saber si el disco duro de la referencia, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 21:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Disco Duro Western Digital Raptor X

Señores, buenas noches, soy nuevo en este foro, mi nombre Ramiro Ortiz, estoy en Colombia, Armenia.
Quiero saber si el disco duro de la referencia, me dará buen rendimiento en un equipo P4, 2.6, 512 de ram, board Asus P4C800. Mi pregunta viene al caso, ya que las revistas especializadas dicen que este disco es el más rápido que existe. O será mejor cambiar todo, como comprar un equipo nuevo?.
Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 22:27
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Disco Duro Western Digital Raptor X

Y este equipo para que sera utilizado finalmente¡??, no entiendo eso de cambiar todo el equipo, en cuanto a la marca yo uso maxtor, finalmente entre una marca y otra notaras muy poco la diferencia, siendo todos serialata 2 por supuesto, y a 7200 rpm, y que tengan 8mb de cache.
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 19:47
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Disco Duro Western Digital Raptor X

Mira me parece que el raptor es medio desproporcionado con el resto de la maquina. yo le pondria un disco comun. wdc andan muuy bien yo tengo dos uno sata y uno ide que van de diez.
__________________
Exequiel Martinez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.