Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco Externo

Estas en el tema de Disco Externo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un disco serial ata, de 120gb, 2.5. Me preguntaba, si compro una external case para discos sata (es lo mismo que serial ata ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 18:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Disco Externo

Hola, tengo un disco serial ata, de 120gb, 2.5. Me preguntaba, si compro una external case para discos sata (es lo mismo que serial ata no?) de 2.5, el disco funcionara? Lo que quiero decir es que si podre tener mi disco externo haciendo eso.

Esta bien lo que digo?

tendre algun impedimento?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 18:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Disco Externo

si, yo creo que si te funcionara.

Yo lo tengo echo con varios ide, segun se han ido cambiado de los ordenadores los aprobecho asi.

En sata supongo que es igual. Yo en una caja externa nunca lo he puesto sata, pero tengo una bahia para conectar discos para revisarlos y funciona bien con los sata (creo que realmente es lo mismo esto y una caja externa.)

Lo unico que te podria dar problemas es si es una caja multimedia, pero creo que no es el caso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.