Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco externo ... IMPRESCINDIBLE ?

Estas en el tema de Disco externo ... IMPRESCINDIBLE ? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Traspaso esta pregunta desde el foro Multimedia, pues alli nadie pudo ayudarme en dos dias, y la cuestion es simple : Trabajo desde hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 09:15
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Disco externo ... IMPRESCINDIBLE ?

Hola.
Traspaso esta pregunta desde el foro Multimedia, pues alli nadie pudo ayudarme en dos dias, y la cuestion es simple :

Trabajo desde hace un tiempo en un sitio con el programa de edicion Avid Pro en P IV, XP y tres discos duros, uno de ellos externo. Todos los discos disponen de mas de 100 Gb. Sin embargo el "servicio técnico" insiste en que registremos los trabajos de Avid siempre en el disco externo ( IEE1394 ), pues si no "dan problemas".

A mi lo que me da problemas es usar ese disco, cada vez que accedo a él tengo que rezar varios rosarios, pues no va bien, y una vez perdimos un video entero por esta razon.

Lo de usar solo el externo me parece una bobada. Decidme qué os parece. Por qué demonios no voy a usar un disco interno para guardar los archivos .bin de AVID ??

GRACIAS

Última edición por Piscos; 10/11/2004 a las 09:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 10:27
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Imagino que solo por la portabilidad que te ofrece el disco. No veo una razon que pueda indicar que sea mejor el disco firewire.

Pideles una explicación tecnica y logica de por que "dan problemas", y de paso EXIGELES una explicacion de por que falla tanto su metodo "libre de problemas" que ya te hizo perder parte de tu trabajo
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 10:34
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
muchas veces por salir del apuro (y del trabajo posterior), recomiendan los que es más comodo para ellos... si tu dices que te es más sencillo (y comodo) trabajar en tu disco interno, no te hagas problemas... y usa el externo para copias de seguridad... por cierto... QUE TANTA INFORMACION GUARDAN???

aunque claro en edicion de video, se gasta un monton de hdd...
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:

Última edición por snoopocito; 10/11/2004 a las 10:36
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 21:57
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola Piscos:

Pregunta
Por que no guardas la información en el disco interno, y cuando el trabajo se termine, haces simplemente una copia al disco externo????

Si el disco externo falla, tu siempre puedes decir que lo tienes en el disco interno, y cumpliste con tu tarea.

Si no lo quiere copiar, "llama al servicio" y diles "En este disco está el trabajo, pero el disco externo no quiere ver"

jejeje
Buena suerte
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 12:43
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Enrique33
Hola Piscos:
Por que no guardas la información en el disco interno, y cuando el trabajo se termine, haces simplemente una copia al disco externo????
La cosa es que trabajo con dos compañeras que no por no saber no saben ni lo que es desfragmentar un disco ( no exagero ), y me tengo que "acoplar" a leyes no escritas como la de utilizar el externo SIEMPRE.

Por eso intento solucionar el dilema, par demostrar CON HECHOS que es posible funcionar el AVID con los internos.

Estoy en ello.

Saludos, Enrique
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 15:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Jejeje, entonces mas que pelear con el Avid tienes que pelear con usuarios inexpertos.

Suerte en tu empresa... bastante dificil por cierto
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.